Aire acondicionado atascado urgente

<h2>Me gustaria que me solucionases un problema que tengo.tengoun aire acondicionado samsung y me gotea la unidad interior ,he soplado por el tubo exterior perono se le quita he desmontado la unidad interior pero no se como puedo coger el tubo de desague para destascarlo yo he visto que hay que echarle agua y soplar  ya que me sucedio hace 2 años pero me cobraron 90 euros.</h2>

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza he estado en el extranjero gracias,
primero mira que el tubo de desagüe este más bajo que la bandeja interior
y la salida esté libre ... mira también que no esté suelto o roto el tubo de la parte
interior. Y si continua observa queno se congela la unidad interior, en este
caso es porque le falta gas, que no te enganñen que la carga de gas cuesta sobre
40 ¨ò 50 euros espero que te sirva de algo .
A mira toda la bandeja de dentro porque cualquier pelusilla puede hacer que el
agua de condensación se salga de la bandeja un saludo
Gracias por atenderme, como hacia mucha calor opte por investigar en el aier y descubrí donde estaba el problema intoduje una gui a través del desagüe de la unidad interior y salio un montón de sucuedad luego eche agua y listo. De todas maneras muchas gracias por la información