¿Cómo lo hago?

Tengo que hacer vacío a todo el sistema pues a perdido el gas y posteriormente volver a cargarlo por peso y en estado liquido, el equipo es un daitsu de 3000 con 1 split ... Como hago el vacío y como la carga .
Gracias por ayudar a un novato con problemas

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectar la bomba de vacío a la unidad exterior y a los manómetros conecxtar la bomba abrir los manom. 15m. Luego cierra los manom. Apaga la bomba, quítala y coloca la botella, conectas la maquina abres la botella purgas la manguera de los manómetros y abres los manómetros y regulas hasta 0ºC de temp. Suerte