¿Qué potencia y marca asconsejas?

Para climatizar un salón-comedor de unos 32 metros cuadrados, en el cuál está la escalera a la primera planta (adosado con planta baja y primer piso. Por un lado tiene una doble puerta que da a la cocina y a otra habitación, y por el otro la puerta de entrada y una ventana de unos 2 metros de largo por 1 metro de altura (+ o -). El técnico que me instaló el Daikin del dormitorio me recomendó para este salón una máquina potente, a partir de 4.000 frigorías, por ejm. Un Fujitsu ASY50uim3. ¿Qué opinas? Potencia, marca, modelo...
Respuesta
Si, esta bien, más o menos unas 4.000 fg/h es lo que necesitas, te recomiendo una MSZ-GA50VA Inverter de MITSUBISHI ELECTRIC.