¿Qué Marca y Frigorías?

Voy a poner AA en mi casa con las siguientes características:
- El tenderero tiene orientación Oeste y es pequeño
- El salón hace esquina con orientación Norte-Oeste y todo cristalera unos 31 metros.
- Dormitorio orientación Norte 13 metros.
- Habitación 10 metros orientación norte
Quiero poner Multisplit 3x1 pero no se qué marca poner...
Me gusta mucho el LG, pero por lo leído parece que hay diferencia de calidad con respecto a Mitsubishi y Daikin...
Me han ofrecido un Toshiba 3M23YACV, M16UKCV y M10UKCV que ofrece muchas frigorías.
Al ser el tendedero pequeño con orientación oeste, tendría que poner un compresor de más potencia para que cuando haga mucho calor, ¿el compresor no trabaje a su máxima potencia?
¿Qué marca recomienda?
¿Cuántas frigorías sería lo recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
La marca que recomiendo es mitsubishi para su comedor necesita 3500 fg y habitaciones necesitas 2000 fg cada una .
No es necesario que le ponga más potencia pero si que mida tirada total de tubería que permite hacer el aparato. Comprelo inverter .