Aire acondicionado LENNOX

Me han ofrecido esta marca, desconocida por mi, y me aseguran que es muy buena. ¿Alguien sabe algo?

1 Respuesta

Respuesta
Lennox es lo que llamo yo una maquina batallera. Osea un aparato vulgar, que si te lo instalan bien se supone te durara, las que conozco yo son modelos de conductos y no son precisamente maquinas silenciosas, ahorrativas ni de tecnología puntera. Pesan un riñón y lo único lennox que tienen son las pegatinas. Pues conozco más de 7 marcas que montan la misma maquina con diferentes nombres.
Si es para un local o restaurante o similar no importa pero para una casa no.
El instalador que me lo monta es de confianza, el modelo es si no me equivoco GML-12 de 3500. Me ha comentado que es silencioso. Por el mismo precio me monta un mitsubishi de 2500. Ahora me haces dudar.
Gracias por la respuesta
Escoge mitsubishi siempre.