Sobre la marca Mitsubishi Heavy

¿Qué tal funciona esta marca con los aparatos de aire acondicionado inverter?, ¿Es buena o vale la pena comprar otrra más cara?

1 Respuesta

Respuesta
Mitsubishi Heavy Industries, comúnmente entre los instaladores llamada Lumelco, utiliza la misma tecnología que Mitsubishi Electric pero es de la división de instaladores. Decirte que la he instalado bastantes veces y es muy muy buena marca y si te declinas por un modelo inverter, me atrevo a decir que es más silenciosa que una Fujitsu.
No te eches para atrás por lo que te digan, es un máquina bastante buena.