Problemas con panasonic v-12

Tengo desde hace 3 años un AA marca Panasonic modelo V12. El otro día al encenderlo noté que funcionaba un par de segundos y se paraba solo. No es cuestión del termostato, porque pasa incluso si solo pongo aire a circular (sin enfriar), o los "iones". Funciona un momento y se apaga solo. ¿Puede ser la carga del gas, o algo electrónico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser problema de la carga de refrigerante.
También puede ser que tengas algún problema con la placa electrónica.
Pero lo más seguro es que te falte un poco de refrigerante