Urgente

Voy a adecuar un local a peluquería y tenia pensado de poner carrier pero como necesito la unidad exterior baja porque tengo rejilla de h:500 l:1450, la máquina que tienen no es inverter. En Daikin tampoco tienen. ¿QUÉ me aconsejas? Es para 65 m2 con alturas variables de 3,05 a 2,5m. ¿O qué máquina y marca pondrías? Es urgente muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que mires la de hitachi RAS-5HG7EC de la serie Utopía G7. Es una maquina nueva que sacaron con la unidad exterior "cuadrada" para rejas como la tuya y con presión en el ventilador para poder vencer la perdida de carga de estas.
La puedes combinar con la interior que necesites (casete, mural, conductos...)
Lo malo es que solo tienen esa potencia y no es la que tu necesitas, tu necesitarías un modelo inferior, la de 9,5 KW, y esta es de 13KW. Pero creo que te dará igual