Consola LG A12AHM

Desearía saber si este modelo de LG, viene
Precargado de gas, ¿según catalogo lleva una carga adicional de 20 g/m, se refiere a la precarga?.

1 respuesta

Respuesta
La unidad exterior esta cargada de gas refrigerante para una instalación de 10m aproximadamente. Si la instalación excede de 10m hay que añadir 20 gramos por cada metro adicional.
Solo tienes que leer para cuantos metros es la carga de la máquina y cuantos metros aguanta de instalación.
De acuerdo, ¿pero qué pasara si la longitud de la manguera es de solo 3 mts.? ¿Estará sobrecargado de gas o es mejor?
Gracias de nuevo
No pasa nada, no te preocupes por eso. Las unidades vienen con una carga de gas refrigerante, para una distancia de instalación determinada.
Por ejemplo de 10 metros. Tu puedes realizar instalaciones hasta 10 metros con esa carga ( de 2mt. De 3mt. De 4mt, etc..), siempre que superes los metros de instalación y hasta un tope que marca el fabricante, tienes que añadir gas. Por ejemplo si realizas 13 mt de inst. tienes que añadir gas para 3 mt.
Un saludo, espero haberte ayudado, si ni tienes más dudas cierra la pregunta.