Caldera gasoil sin agua caliente

Quería hacerte la siguiente consulta:
Tengo una caldera bosch supra de gasoil en la que es necesario conectar la calefacción para tener acs, ya que en la posición de acs el agua sale fría. Deduzco que debería de ser una membrana mal en la válvula de tres vías
¿Es correcto? Creo que la válvula es una pieza redonda, cerrada con cabezas allen en la parte superior de la caldera. ¿Es difícil desmontarla? Soy bastante manitas pero me da miedo que tenga más dificultad de lo que aparenta.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible, de todas maneras, prueba antes lo siguiente:
Ya que ves esa pieza de la que hablas, (válvula de tres vías), fíjate también en una cajita que va unida a ella, con unos cables. Del centro de la pieza redonda con tornillos, verás que cuando abres un grifo de acs intenta salir un vástago y empujar una soleta que conecta unos micros. Si el vástago no llega, es problema de la membrana como bien dices. Si llega correctamente, comprueba los micros de los que te hablo.
Para sustituir la membrana, no es muy difícil, cierra el agua, y con paciencia, quita todos los tornillos, sustitúyela en lña misma posición que te la encuentres cuando sale, la montas y a funcionar.