Aire Johnson.

Hola, lo primero gracias por atenderme, y es que mira, vamos a instalar el aire acondicionado en casa y hemos visto a buen precio unos 600 euros cada aparato (van a ser dos independientes) de la marca Johnson. Quería saber qué tal funciona, porque Daikin se iba un poco de precio y esta marca también trae lo de inverter.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente la diferencia de precio tiene que ver con la diferencia de calidad. Johnson está a años luz de Daikin, o de cualquier fabricante japones. Si me preguntas si da buen resultado, en principio no debes tienes ningún problema (el rendimiento del equipo no está mal), pero ten mucho cuidado con la sonoridad de las unidades (al cabo de un tiempo la unidad exterior suena excesivamente). Pregunta por equipos como general, que la relación calidad precio es bastante mejor.