¿Permiso instalar aire?

Hola: voy a instalar un aparato de aire en mi casa, y no se si tengo que pedir permiso a la comunidad de propietarios. ¿Alguien sabe si hay que hacerlo? Ya hay vecinos que tienen el aparato exterior en la fachada principal del edificio puesto...

1 Respuesta

Respuesta
Como muchas cosas de este mundo, una cosa es lo que se debe y otra lo que se hace.
Puestos a lo que se debe no solo deberías contar con permiso de la comunidad sino del ayuntamiento, en la practica es muy probable que nadie haya hecho nada de eso.
Si tus vecinos son del estilo toca ... te recomiendo que al menos lo comentes con el presidente de la comunidad para evitar tocadas de ...
Si ya hay otros aparatos colocados no tienen porque ni como decirte que no puedes.