Problemas con mi LG inverter

Ya e mirado el código de error que me da la máquina 6 parpadeos y puede ser:la potencia suministrada no es normal, el conector(CON-U, V, W)esta desconectado o mal insertado, el compresor bloqueado, la`presión de refrigerante demasiado alta o defecto en la PBC exterior.
El caso es que el compresor no parece dañado, la presión no puede ser demasiado alta pues no tiene casi gas, intente cargarlo pero no arranca el compresor ni en modo forzado así que no pude, así que ya no se que hacer.
¿La máquina esta en garantía félix y voy a llamar al servicio técnico. Se debe de hacer cargo el servicio oficial?
Por que lo primero que dirán es que no tiene gas.
¿Hay alguna manera de cargarla sin que arranque el compresor?
Dame tu consejo félix por favor que no se que hacer.
¿Qué le digo al técnico?
¿Qué se paro y creía que era una fuga y se le saco el gas para meterle una nueva carga y no e podio cargarla por que no arranca?
dime algo ... FELIXXX
Que me van a clavar como no se haga cargo el servicio técnico.
¿Se tienen que hacer cargo o no?
Si el problema es de la placa o el compresor aun no teniendo gas.
¿O mejor no les digo nada?
... No se .
Bueno Félix a ver si me ayudas

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es ser claro con el técnico y explicarle la verdad, porque podrá solucionar el problema con más eficiencia y te servirá para saber si has hecho algo mal y si es así, para corregir.. ¿no?