Caldera rs 20/20 Sube la presión y se vacía

Si puede ser, me comentaras a que puede ser debido en una caldera roca, sube la presión hasta que salta la válvula de seguridad y se queda a 0, me comentaron que podía ser las termistancia y las cambie y todo seguía igual, luego me dijeron que podía ser el vaso de expansión y efectivamente estaba vacío de aire, me dijeron que vaciara la caldera de agua y llenara el vaso con 400 gramos de aire y que volviera a llenar la caldera 1.5 kg de agua, al principio parecía que se había corregido pero después de 1 día la cosa sigue igual, ¿crees qué la avería puede ser de esto? O por el contrario, ¿estoy haciendo algo mal? En el curro se lo he comentado con un compañero que tiene una rs 20/20 estanca y dice tener el mismo problema y ha intentado lo mismo que yo, y dice que sigue igual.
Si eres tan amable quisiera que me dijeras a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cargar el vaso con la caldera vacía. La bomba no se si sera fiable
Muchas Gracias, ya te contare el resultado.
Saludos
Hola, acabo de llenar con un bar el vaso, pero sin vaciar la caldera ni el vaso y la presión ha subido, supongo que sera normal, pero cuando la he puesto en marcha al cabo de un ratillo ha llegado a 80 grados ha vuelto a saltar la válvula y ha bajado la presión de 3 a 2, ¿hace falta vaciar la caldera de agua para meterle la presión? Y también, ¿vaciar el vaso?, la bomba que he comprado es para las ruedas de los coches, ¿es fiable?
Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos
Efectivamente es el vaso de expansión. Prueba de nuevo la misma operación pero tienes que cargar el vaso con 1 kg. Si persiste la anomalía sustituye el vaso. Asegurate de que la llave de llenado no este estropeada