Comunidad de vecinos

Vivo en el último piso de un inmueble (5º), y tengo frio.
Me explico, la calefacción es central y la ponen a las 14 horas. He propuesto al presidente que me exima del pago de este servicio tan necesario, y contratar por mi cuenta Gas-Natural, pero ni dan permiso ni me eximen del pago.
¿Legalmente qué puedo hacer legal?, y si no es tan legal, que postura puedo adoptar para conseguir molestar a los vecinos y calor en el piso.
Se agradece cualquier opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Tendréis una empresa de mantenimiento que es la que se encarga de que la calefacción funcione.
Pídeles que revisen la instalación haber que pasa por que no te funciona
Después puedes contactar con alguna empresa instaladora para que certifique el fallo en la instalación y decirle a la comunidad que o arreglan el fallo o te desconecten de este servicio que no funciona
Gracias por la opinión pero pienso que no me he explicado lo suficiente. El problema es que la comunidad solo conecta la calefacción de 14 a 23 horas, por eso de no gastar, trabajo en casa y paso un frio que...