Termostato roca nr-15-20

Tengo una caldera roca nr-15-20 y un termostato normal, de pared, por cable,
el otro día el técnico me lo dejó desconectado y lo puenteó porque el cable estaba mal.
He comprado un cable nuevo pero no encuentro donde ha efectuado el puente.
Necesitaría elplano o info de instalación y ayuda para localizar este puente.

1 Respuesta

Respuesta
Puede haberlo hecho en dos lugares.
En el lugar donde se encuentra el termostato.
En el conector de la caldera. El cable de alimentación a la caldera termina en un conector que pincha por la parte trasera izquierda del cuadro de control, sale a presión hacia atrás, se quita la tapa con tres tornillos de estrella y tendrás un cable que hace un puente, lo quitas y colocas los dos hilos del TA, teniendo cuidado de conectarlos en el mismo sitio.