Problema con la electroválvula

Hola, tengo una caldera a gas con una electroválvula que manda agua a una planta con termostato. El termostato funciona bien: he comprobado que le manda corriente a la electroválvula, pero esta no funciona. ¿Es posible rearmarla de alguna manera o hay que sustituirla? Creo que no es difícil sustituirla: ¿Habría qué vaciar el circuito de agua, conectarla y conectar los cables?
La electroválvula que tengo ahora es "multimecanica TOVO" modelo SF 20-2. ¿Habría qué poner una igual o se podría poner otra?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La electroválvula no tiene arreglo hay que cambiarla, para lo cual tienes que cerrar todos los radiadores( llave y detentor) y vaciar el agua que quede en las tuberías, luego la desconectas y la quitas, procura comprar otra igual por el tema de las tomas roscadas.