¿General, Panasonic, Samsung...?

Hola,
Me he decidido a colocar una consola en la planta superior de casa, de unos 30-35 metros con techos altos, y lo que recientemente me contestaste en otra pregunta que sería aconsejable unas 4000-4500 frigorías + bomba de calor...
Me han dado presupuesto de varias, ¿entre ellas General ASG18UI 1180? Montado, Panasonic KIT-E15-DKE, y KIT-E18-¿DKE 1300? ¿Y 1390? Respectivamente, pero por otra parte ninguno de estos me convence estéticamente, ¿y en la web de el corte ingles he visto Samsung AS18HP 1229? + Montaje, que estéticamente me gusta mucho, pero no se hasta que punto es competitivo tecnológicamente comparado con las anteriores mencionadas.
¿Qué opinas de Samsung?, o en su defecto ¿qué alternativas hay más estéticas que las mencionadas, y no sean ruidosas y lleguen al umbral de las 4000-4500 frigorías?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Samsung no la trabajo, pero no tengo malas referencias. Si la parte estética es importante para ti, no dejes de ver a Panasonic, que este año ha sacado modelos nuevos, y con otro concepto LG, con la linea ART Cool.
Por otro lado, te recomiendo que intentes comprar en empresas especializadas en aire acondicionado, porque no son más caras, y te dan todo el servicio completo, inclusive la garantía, que es donde las tiendas de electrodomésticos te pueden fallar, porque si tienes un problemas, te pedirán que le lleves el equipo, y para ello, tendrás que llamar a quien te lo instalo, pagarle y buenol.. todo lo que sigue.