Necesito consejo

Hola!, tengo calefacción por caldera de gas natural, y no consigo que mi casa tenga una temperatura adecuada.Los técnicos de la caldera me dicen que esta funciona correctamente.He cambiado ya algunas unidades de radiadores, pero aun así, mi casa esta helada.Me han comentado que existen radiadores, con una potencia capaz de sustituir varios elementos, de tal modo, que no tenga que aumentar las unidades, ¿sino qué aumente la potencia de dicho radiador... Es esto posible?
Por favor informadme, y en caso de ser así, ¿qué marcas fabrican estos radiadores?. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que no es un problema de caldera, sino de un mal calculo en el nº de elementos de radiador. Es cierto que existen elementos que con el mismo numero que tienes dan más potencia, pero tienen mayor altura entre ejes, es decir más altura y tendrías que modificar las conexiones de agua del radiador. Supongo que tendrás elementos de 500mm entre ejes, es el modelo estándar. Los tienes de hasta 800mm de altura entre ejes y por lo tanto mucho más potente pero tienes el incoventiente de que no se pueden acoplar a las tomas de 500, tendrías que modificarlas. Y las marcas cualquiera, todas trabajan desde 350mm hasta 800mm