Panasonic

Hola, en breve voy a instalar en casa un aparato de aire acondicionado con bomba de calor y me he decidido por Panasonic. Podrían indicarme las diferencias que hay entre los modelos HE 12 DKE, TE 12 DKE y E 12 DKE, por más que miro las características técnicas me parecen iguales y seguro que no lo son. ¿Me aconsejan alguno de ellos? Es para un salón de 24m en ultima planta, orientación noroeste. Gracias anticipadas por su respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a potencia, son los 3 iguales.
Las diferencias son menores, siempre Panasonic ha sido de innovar y este año tiene varios modelos que leves diferencias.
HE 12 DKE es el que tiene mayor eficiencia energerica, y todas las funciones como el O2 Shower, purificador O3, filtro antialérgico, etc.
En estos dos las diferencias son imperceptibles, por lo que si te inclinas por alguno de estos, seria por la estética o por el precio, que no es importante la diferencia.
TE 12 DKE, E 12 DKE este es algo + eficiente.