Problemas con termostato de caldera

A tod@s:
Hemos instalado un termostato marca xelux full function con nuestra caldera ferroli domina F 24 E. El caso es que cuando programamos el termostato, la caldera no responde, ya sea en modo automático o manual. Solamente hace que la caldera deje de estar encendida cuando conectas el termostado, por lo que hemos deducido que sí están en conexión, pero no sabemos si bien hecha.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un problema en la conexión de la caldera.
Si no has arreglado el problema dímelo y te ayudare como por lo menos sabes si la caldera obece las instrucciones para su control.
mi correo [email protected]
Jesús
Hola:
Gracias por tu interés. La verdad es que no he arreglado el problema, lo único que sé es que a la caldera llegan dos cables, pero no me atrevo a tocarlos sin tener ni idea.
Si puedes echarme una mano te lo agradecería.
Susana.
Mandame una dirección en la cual te mando detallado la información que me pides. mi correo es [email protected]
Te envío un esquema con todas las conexxiones y manual técnico de la caldera.
Espero tu respuesta, si puedes y me lo mandas por la tarde a partir de 19:00 me sueles pillar en casa y si tienes una duda la comentamos.
Se despide atentamente Jesús.