Problema caldera ROCA NGM 15/20 SE

Tengo un problema con mi caldera que tiene unos 7 años. Se enciende cuando se activa el termostato de la calefacción pero no al abrir el agua caliente. Aparentemente la presión es correcta y la temperatura también (siempre ha estado así). ¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿Me podéis orientar?

1 Respuesta

Respuesta
La membrana esta dentro del cuerpo bde agua que lo veras a la derecha de tu caldera, temdrias que quitarlo y desarmarlo la membrana esta dentro, es un poco lio, muchas empresas cambian todo el cuerpo para no complicarse demasiado, si no has tocado en calderas, llama al técnico.
Sí. En primera instancia me dijeron que probablemente estaba fallando la membrana de aire caliente. Antes de llamar a un técnico me gustaría saber si es posible cambiarla fácilmente. El problema que tengo es que mi piso es de segunda mano y no dispongo del manual de la caldera. ¿Podrías ayudarme?
Lo más probable es que este fallando la membrana. Tendrás que llamar a un técnico.