E. Termico Gabarron

Quiero poner emisores térmicos Gabarrón digitales en mi casa y mi primera pregunta es si este tipo de emisor me permitiría en el futuro comprar una central para controlar todos los de la casa, también me gustaría que me dijeses si en la página www.sanchezysbert.com los ves bien de precio, yo visto lo visto veo que son de lo más económico. Para un cuarto de baño de 6 metros cuadrados ¿es suficiente con uno de tres elementos?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que a futuro puedas tu, instalar una central de control para todos los equipos de tu casa.
En cuanto a lo precio tu tienes claro cual es el más económico.
En el cuarto de baño el te aconsejo uno de 6 elemento. El que tu quieres instalar es insuficiente.