Sin agua caliente

Buenas tardes. Tengo una vaillant y el problema es que ayer la vacíe para colocar un radiador de más en el comedor la mujer sin saberlo abrió el grifo del agua caliente para ducharse y la caldera se encendió unos minutos y luego dejo de funcionar. Ahora cuando la enciendo parpadea el led de la llama.Lo mire en el manual y vi que el sensor de retorno estaba roto, ¿lo he puenteado con el otro sensor pero sigue parpadeando el led .de que puede ser? ¿Se puede haber roto algo más?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que haya saltado un termostato de seguridad de caldera alguno que lleve un pulsador encima sera pequeño e ira pegado en algún tubo de la caldera al lado del intercambiador localizalo y rearmalo que sera eso