Tadiran

Tengo un aire acondicionado tadiran tipo sprit cada vez que se enciende el aparato tarda uno 2 minuto que se para todo el equipo se vuelve a encender y lo mismo se apaga, hay días que lo hace tarda más tiempo en apagase, comprobé el gas y todo bien r22 que puede se

2 Respuestas

Respuesta
Si se para todo el equipo condensadora y evaporadora lo más seguro es que sea un problema de la placa eléctrica del equipo.
Respuesta
Puede ser varias cosas, ¿has mirado el amperaje, temperatura, presiones? ¿Como está funcionado en BC o en frío), dame datos de que modelo es y te diré algo, mira si ha variado algo de como estaba en principio, ¿tienes algo de idea? Bueno espero tus datos.
Hola erlindo el amperaje esta normal el compresor consume 14A las presiones están bien 60 libra tengo dos aparato iguales lo enciendo con el mismo mando pero lo que te digo uno de ello se me apaga en cuestión de 2 minuto, puede ser problema de sonda de la evaporadora
Si tienes otra, las habrás comparado tanto en presiones, amperajes y temperaturas, solo te queda cambiar el modulo de control completo, recuerdo una tadirán que reparé en tiempo y le pasaba algo parecido, prueba ha cambiarlo, la yo reparé se le cambiaba bastante bien iba con fastón, bueno espero que seas capaz de repararlo.