Temperaturas de los circuitos

¿Qué temperaturas (aproximadas) alcanzan las líneas de alta y baja presión en los circuitos de aire acondicionado con el R410?

1 respuesta

Respuesta
La temperatura de el R410 es igual a la del r22 lo que cambia es la presión, pero aproximadamente, entre 85 y 100 grados en la descarga, entra en el condensador y a la salida del condensador puede estar entre 60 y 50 grados, pasa por la expansión entra en el evaporador, donde alcanza la temperatura de evaporación a la entrada del mismo a unos 4 grados. De todas maneras te lo digo de memoria y puede haber error, confírmalo en la web de www-gas-servei.com
Saludos