Ferroli c24 en la ducha a los 10 o 15 minutos se apaga y se enciende ella sola

Dandose una ducha a los 10 o 15 minutos se apaga y se enciende al momento notandose en la te temperatura del agua ese cambio le cambie las sondas de inmersion de temperatura y sigue igual ... ¿tendre qué camiarle las de contacto tambien o es devido a otra cosa? El intercambiador se lo limpie hace unun año..

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser una sonda, también puede ser el captor de acs. Prueba a cambiar sondas y a ver que tal, revisa también el caudal de agua ya que si es poco provoca sobrecalentamiento.