Caldera renová micra

Desde hace unos días mi caldera pierde agua. Me dijeron en el servicio técnico que tenia que colocar una válvula de presión porque por la caldera entraba una presión de agua superior a la que podía soportar. Parece ser que esto ha estropeado las interplacas. ¿Esto es a causa de una mala instalación o sule suceder este tipo de cosas?. Además el otro día la vecina tuvo un escape de agua y cayo encima de mi caldera y ahora ha dejado totalmente de funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Madre mía que mala suerte, amigo mio,
el problema de la presión, no es un problema de instalación aunque es cierto que este tipo de cosas no se suele tener en cuenta, y a veces pasan estas cosas, lo malo es el agua que le ha caído a la caldera lo más seguro es que el agua Allá tocado la placa electrónica de la caldera y esta se a quemado,, de ser así, la reparación puede ser cara,