Cambio de válvulas de escape

Tengo un citroen xsara picasso del 2000, lo lleve al taller y tenia una válvula de escape quemada, ya que desmontan la culata, le cambiaron las ocho válvulas de escape. La reparación fue de 1.055 euros ( 213.50 juego de juntas, 207,28 8valvulas de escape, 29.15 termostato, 61.46 juego de tornillos, 8.20 filtro de aceite, 22.20 aceite, 22.00 agua radiador, 31.20 cuatro bujías, 110 trabajo torno, 300 mano de obra) ¿Cómo queda el coche después de esta reparación? El coche debe quedar perfecto, como nuevo, ¿o al contrario al tener el motor tocado seguirá dándome problemas? Antes de la reparación era muy silencioso, ahora hace bastante ruido, y noto que a veces da tirones ¿es normal? ¿A qué es debido tanto el ruido como los tirones? (Tengo que llevarlo para que lo apreten después de los 2000 kilómetros)

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver nos nada normal que tu coche después de la reparación que le han hecho de tirones y haga ruidos. Me gustaría saber a que te refieres con " motor tocado ".
No obstante tu rapacion tiene una garantía vuélvelo a llevar y que te lo revisen, el tema de los tirones puede ser que esta algo fuera de punto o más bien una pequeña toma de aire porque según te he leído los tirones no son constantes así que revisaría todas conexiones que han manipulado y lo del ruido me inclino que alguna carcasa de plástico esta suelta y suena aunque hay que recordar que ese tipo de coche suele sonar bastante el tensor de la correa y entonces hay que cambiarlo.
Hola! Gracias por tus aclaraciones y por responder tan rápido.
¿Me podrías aclarar si la avería que ha tenido el coche es grave? ¿Y cuáles son las consecuencias de cambiarle las válvulas? Si el coche ahora me va a ir como nuevo o si por el contrario, se ha tocado algo importante del coche y ya no va a ir igual de bien.
La avería que has te niedo no es muy común, pero tampoco es tan grave las hay peores, consecuencias ninguna por haberle cambiado válvulas una ligera mejora si que notaras en cuanto si has tocado algo importante pues no.Recuerda que el comportamiento de tu coche depende también del trato que le hayas dado, mantenimientos, Kms, etc.
Ahora bien si te digo que yo particular mente no hubiera cambiado las 8 válvulas, solo lo habría hecho con la que esta en mal estado y por supuesto esmerilar las demás tanto las de escapes como las de admisión.