Presión caldera incontrolable

En mi caldera Roca Laura 20/20F se mezcla el agua del circuito de calefacción con la del A.C.S.
Si abro el grifo de alimentación de agua a la caldera (llave general) sube de bares el circuito de la calefacción. Si abro un grifo del piso con el agua caliente empieza a descender.
Si abro el grifo de alimentación del circuito de la caldera, entra agua durante 5s, y no continua entrando...
He observado que por los grifos del piso, el agua caliente sale con muy mal olor y sucia. Igual que el agua que corre por los radiares...
Esta caldera tiene 4 años, hace apenas 6 meses tuve que cambiar el cuadro eléctrico.. Un pastón...
¿Y ahora que le ocurre...?
¿Qué coste puede tener la reparación...?
¿No confío en el SAT a quien puedo recurrir?
Gracias de antemano
{"lat":41.5763036147124,"lng":2.02884435653687}

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que comentas esta cumicado el circuito y debería subir la presison de la caldera y echar agua poor la válvula de seguridad.
Si ya te da problemas con esa antigüedad plantéate cambiar de cdaldera y de marca.
Siempre puedes recurrir a otro servicio técnico, no tiene por que ser el de la marca hay otros.
Puedes cerrar la pregunta GRACIAS
Respuesta
Pues siento decirte que con bastante probabilidad tienes estropeado (picado y comunicado) el intercambiador de calor el cual el precio ronda unos 300 euros más mano de obra que te cobren,,,,, es una avería muy cara,,,, te comento que tu caldera en general ha salido bastante buena pero lógicamente alguna tiene que salir mala y desgraciadamente te ha tocado a ti,,,, saludos