Optimizar aire acondicionado

Vamos a instalar aire acondicionado en una casa de obra nueva en el salón comedor y la cocina. El comedor mide 6,25*4 metros, y habíamos pensado colocar el split sobre el sofá en una de las paredes de 6,25 metros. La cocina mide 5,35*2,60 y se colocaría en una pared de 2,60 metros sobre el office. ¿Esta distribución es lógica o nos recomiendas otra? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La distribución del aire o calefacción siempre se han colodo lo más cercano al foco de calor o frío, pero normalmente al estar sobrado en potencia no se tiene en cuenta la ubicación, siempre va al gusto del consumidor, la colocación más habitual en obra para no entorpecer en la decoración es encima de las puertas de acceso o paso, es el lugar que solemos colocarlo cuando no se sabe la ubicación de los muebles, en cuanto a rendimiento, mejo lo 1º.
Bueno un saludo.