Al cabo de dos horas de funcionar me pierde agua

Tengo mi aire acondicionado Fujitsu, nuevo del año pasado y me ocurre que cuando lleva funcionando dos horas una de las dos unidades interiores me empieza a tirar agua en el comedor y lo tenemos que parar. La otra unidad que esta adoisada en el pasillo va bien pero la del comedor no. Además de las dos unidades exteriores yo siempre veo funcionar una y es la de abajo. He quitado los filtros y los he limpiado pero además de esto el resto lo veo muy inaccesible para poder ver bandeja o lmirar si el desagüe está atorado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que que el desagüe esta obstruido, tapado o que tiene un desnivel .
Con el equipo parado, los filtros quitados, coge una botella de agua y vierte despacio encima de las laminas del radiador del split .
Si el agua se va por el desagüe esta bien si al contrario, gotea del split es que algo esta mal con el desagüe .
¿Dónde van los desagües de los aparatos?
También puede pasar esto si el desagüe va a una garafa y si la garafa se llena llegando a que la boca del tubo este metida en el agua .
Gracias lo voy a poner en practica y te comento algo
Muy amable de tu parte
De nada .