Calefacción

Me gustaría saber que es mejor, la calefacción con caldera a gas o gas-iol.

1 respuesta

Respuesta
Las calderas a gas oil son mucho más potentes y tienen un mayor rendimiento que las calderas de gas, aunque el gas es mucho más barato, dependiendo de las necesidades caloríficas que tengas también te recomendaría el calor azul, ya que no es tanto follón de instalación como puede ser el gas oil y obtienen un buen rendimiento, lo mejor es que vayas a un instalador y que te haga un estudio de tu vivienda.