Huele mal

Hola aprovecho la ocasión para ademas de hacer la consulta, hacer una critica a Panasonic por no darme ninguna solución a este problema.
En el 2002 compré un Panasonic Seiko3-F5 3x1 solo frio, desde que me lo instalaron una de las unidades interiores cuando echa el aire a temperatura ambiente(vamos cuando no enfría)huele mal.LLamé al servicio técnico de Panasonic y vinieron pero no hicieron absolutamente nada porque dicen que eso no lo cubre la garantía(increíble te gastas casi medio millón de pesetas y tienes que aguantarte con el olor), pero si me cobraron encima la visita.El caso es que he probado a limpiar la unidad que huele con desengrasante H1 como me dijo el técnico de Panasonic y agua caliente, he intercambiado los filtros con otra unidad que no huele, y no hay manera, sigue soltando olor. Para más inri parece que otra de las unidades está empezando a soltar olores también.
Aclarar que ambas unidades vacían el agua correctamente aunque el recorrido es bastante largo en las dos(tienen un tramo horizontal de algo más de un metro hasta la salida a la calle para vaciar el agua)no se si esto puede ser causa del olor ya que es a humedad.
Decir que me parece increíble que esto no lo cubra la garantía, y si es un problema de instalación que Panasonic me lo diga, y no que venga un técnico te cobre la visita pero no haga absolutamente nada, solo decirte como limpiarlo.
Agradecería que alguien me aconsejase que es lo que puedo hacer ya que empiezo ha estar desesperado e incluso me estoy planteando quitar el aire y poner otra marca porque a veces el olor es insoportable.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar el mal olor no es un problema de fabricación de los aparato.
Hay barias formas de eliminar los malos olores . una de ellas es rociar la batería con agua jabón y alcohol. Luego usar unos líquidos que hay en el mercado que son anti ácaros y después eliminar del alcance del aire acondicionado ambientadores y demás artilugios que desprendan aceites
Limpiar periódicamente los desagües