Rendimiento compresor

Quiero instalar un aire pero tengo que poner el compresor en casa, en un cuarto tendedero con orientación sur, abuhardillado de unos 6,5 metros cúbicos con una ventana batiente y una rejilla pequeña de ventilación. En este cuarto tengo la caldera de gasoil y la lavadora. Puede tener problemas de rendimiento en estas condiciones. Existen compresores más pequeños o tienen unas medidas estándar. Me podrías indicar estas medidas aprox.
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
SI
El aparato tiene que tirar el aire a la calle y recoger aire no caliente para que no se recircule