Aire acondicionado Saunier Duval Funciona a ratos

Tengo un aire acondicionado Saunier Duval y el problema es que a veces funciona y a veces no. Es decir, lo enciendo y teniéndolo en automático, el ventilador se enciende y me da aire frio, al rato, solo sale aire normal. También puede ser que lo encienda y me saque aire normal (con el ventilador encendido, y al rato creo que se apaga) y al cabo de 1 hora más o menos, saca aire frio y escucho como se enciende el ventilador... Así que es bastante raro, porque aparentemente cuando se enciende el ventilador funciona el aire frio, pero si lo enciendo de primeras, el ventilador se enciende y saca aire normal... Nadie me sabe decir que puede ser. Así que la verdad es que me estoy volviendo loco...

1 Respuesta

Respuesta
Miguel Angel. Prueba a ponerlo en frío, no en automático, la velocidad del ventilador alta, y la temperatura 20º. Luego me dices lo que hace.
Pues efectivamente, quitando el automático, poniéndolo en frio y incluso a 18º funciona! Sale aire friooooo! ALELUYA
Muchas gracias por tu rápida y eficiente respuesta.