Medidas de tubos en mm

Quería que me facilitaras las medidas de tubos de a/a en mm para saber con el calibre a si es de 1/2 o 3/4 etc... También quería saber si existe algún problema por que la unidad exterior de un split colocada en un soporte con sinblock se encuentre desnivelada(la parte de arriba esta desnivelada hacia afuera) para el funcionamiento y rendimiento optimo del equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Félix.
Lo de nivelar la maquina si es importante, ten en cuenta que el compresor trabaja con un rotor que gira sobre unos cojinetes, y si bien siempre hay un margen, lo mejor para que el desgaste sea el adecuado, es que este nivelada.
Las medidas en pulgadas son:
1/4 6.35mm
3/8 9.52mm
1/2 12.7mm
5/8 15.87mm
3/4 19.05mm
7/8 22.22mm
Por ejemplo 1/4 es 25.4mm/4= 6.35mm de este modo podrás calcular cualquier porque 1"(pulgada ) son 25.4mm