Aire acondicionado carrier no enfría bien

Tengo un aire acondicionado carrier desde hace 6 años, y este año ha empezado a fallar no enfría todo lo que debería, el split a goteado varios días, y hoy he mirado uno de los tubos y estaba un trozo congelado y también la union del motor con los tubos, y el split le he quitado los filtros y debajo de ellos también estaban congelado, me gustaría saber a que es debido.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es porque te falla el ventilador interior y no hubiera intercambio y regresara otra vez frio a la maquina, seguro que te estas quedando sin gas porque tienes alguna fuga en alguna union, turerca, soldadura.
Gracias por la respuesta, pero hemos mirado el ventilador de dentro y funciona, y el ventilador de fuera también funciona, pero no enfría mucho, el tubo de afuera se congela y la unión de la maquina y de los tubos también, será que no tiene mucho gas.
No te lo ha perdido todo pero te estas sin gas.