Motor 3x1

En la comunidad donde vivo sólo dejan colocar un aparato de aire en la fachada, por lo que si no estoy equivocado para poner el aire en tres habitaciones tendría que poner un motor y 3 split, he mirado en los catálogos y no he visto nada al respecto sólo 2x1, existen estos aparatos y de ser así que inconvenientes presentan con respecto a poner tres motores independientes.
Un saludo y gracias por la utra respuestas.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las marcas dispoenen de estos aparatos, por ejemplo, nosotros instalamos un 3x1 de Saunier Duval, cuyas características pordrás ver en su web:
http://www.saunierduval.es/Portal/catalogoClima.jsp
Respecto a inconvenientes:
- La unidad exterior es algo más grande 830x850 en vez de 655x895 del 2x1.
Por lo demás todo es similar.