Dudas

Muy buenos días...
En la actualidad tengo un aparato de aire acondicionado, pero averiado y me cuesta arreglarlo casi 300 euros..., pienso que no merece la pena por los precios que se ven de aparatos nuevos...
El que tengo tiene unas 2700 frigorías, lo tengo en el salón de casa, es de la marca ELYTE, la verdad es que ha salido bastante bien, llevo con el más de 13 años y le hemos dado bastante caña...
Y ahora me gustaría cambiarlo y comprar otro y la verdad no se por cual decantarme...
Tampoco he mirado nada, ni precios, aparatos, etc...
Me gustaría que me aconsejaras sobre marcas, modelos, precios, etc...
Supongo que la instalación de cableado y demás que tengo en la actualidad será válida si deseo instalar otro nuevo...
En torno a las 2800 ó máximo 3000 frigorías pienso que estaría bien. Unicamente con bomba de frío.
Por cierto vivo en Madrid...
Un saludo,
Jose.

2 respuestas

Respuesta
Realmente podríamos hablar de poner alguna maquina r22. Esta prohibido traer máquinas con este gas pero nosotros personalmente tenemos algunas almacenadas. El gas lo seguimos utilizando pero no se pueden meter aparatos nuevos que lo usen.
Por eso creo que sería tontería hablar de marcas, cuando lo más eficiente sería buscar alguna máquina que te valga.
Solicita un presupuesto en
www.climacity.com/asp/form.php?ref=todoexpertos
Respuesta
Yo también creo que tu aparato ha cumplido, por lo tanto si lo quieres cambiar puedes poner Daikin mitsubishi, Fujitsu, los modelos no hace falta ya que en solo frio solo tienen un modelo con diferentes potencias.