Panasonic inverter que no enfría...

El año pasado me instale un panasonic, pero no le hicimos el vacío, solo un barrido, y funciono perfectamente todo el verano. Al pasar el verano, dejamos de usarlo, ya que para invierno tengo calefacción de gas natural, y ahora, al ponerlo de nuevo en marcha, no enfría casi y se hace hielo en la válvula del liquido. Supongo que debería llamar a alguien que me hiciese el vacío y cargase gas de nuevo, pero no se si habría otra solución...

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo lo has dicho, hay que vaciar el circuito, hacer el vacío y volver a cargar.