¿Funciona bien?

Tengo en casa, un ático que sin A.A. Ahora en verano alcanza temperaturas absurdas un equipo 2x1 Jhonson, con 3.000 frigorías en el salón y el otro split de 2.000 f.en un dormitorio. Ambos parece que funcionan bien, pero por curiosidad desearía saber si es correcto que con una temperatura ambiente exterior de 30 grados C. El aire de los equipos salga a 8 grados C.
¿Es buena marca?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las temperaturas son correctas
Esa marca es económica y de buen funcionamiento
donde podría tener problemas es si tuviese bomba de calor seria en rendimiento
ya que este aparato a partir de 5 bajo cero pierde eficacia