¿Qué tal es Sogo como aire acondicionado?

Vivo en Barcelona ciudad, voy a instalar aire acondicionado, ¿y me han ofrecido uno de marca sogo de 3000 frigorías con bomba de calor por 300? Precio venta publico iva incluido. No es inverter, pero, mi presupuesto no da para más, aunque un inverter según he podido leer me generaría menos decibelios, y eso es algo que me hace planteármelo también...
He estado mirando en internet a ver si encontraba una página en la cual estuviesen los modelos de aire acondicionado de Sogo, pero no la he encontrado. ¿Me podríais indicar alguna página web donde pudiera ver las características de los modelos de esta marca?
Os agradezco mucho vuestra ayuda, ya que nunca he tenido aire acondicionado y voy bastante perdida en este aspecto.
Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco esa marca ni se que tal ira ni conozco ninguna página web para que te puedas informar, pero he oído un teléfono que quizás te pueda ayudar.
Para cualquier información sobre las marcas de aire NORTLINE, SOGO, PLAYSONIC, CONALUX, y algunas más 902010716, por lo visto te pueden informar de sus características, servicio técnico y demás. Llama e informate.
¿Puedo ayudarte en alguna otra cosa amigo?
Si no puedes cerrar y valorar la respuesta