Tengo varias dudas

Hola que tal me gustaría comprarme un aire acondicionado portátil y me gustaría saber en que me tendría que fijar para saber la potencia, calidad etc etc... Y algún consejillo para que no me den gato por liebre muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si compras un portátil las frigorías, aunque a los asesores les gusta hablar un ratillo para conocer sus necesidades personales y acertar 100%. En zonas poco húmedas están funcionando muy bien los evaporativos.
Visita www.climacity.com