Más dudas, daikin o mitsubishi

Hola!
Después de tu consulta estábamos bastante decididos a comprarnos un mitsubishi MSZ A12YV por 754 euros, pero ahora nos han ofrecido un Daikin TSX 35C por 780 euros. ¿Cuál es tu opinión?
El daikin es de 2709 frig creemos que son suficientes para un comedor de 18 mts con sol todo el día y por todos lados!
He intentado ver el modelo para mirar las características más detalladamente por internet pero en la web de Daikin no lo veo en el catálogo de productos.
¿Es un modelo descatalogado?
Muchas gracias!
Respuesta
-1
Para empezar donde los compras por que esta n tiraos de precio, ¿qué es en el mercadillo de la esquina? Y segundo mejor el mitsubishi que es etiqueta A un saludo. ¿Y compra los solomillos en el mismo sitio que te debe salir a 5? El kilo un saludo