Sobre mitsubishi

Mira yo también soy de Castellón de un pueblo, te quería hacer una pregunta, tu no sabrás por casualidad si están dispensando por las tiendas los Mitsubishi electric msz-ga35va, lo pedí en Mayo y ahora me dicen los de la tienda que de Mitsusbishi no lo sirven hasta no acabar con las existencias del yv, esto es un cachondeo, lo anuncian en la feria, en catálogos y ahora ha pasar calor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La disponibilidad esta anunciada para Junio (no dicen si a finales o cuando).