Calefacción

Hola voy a instalar calefacción por agua y caldera de butano.La casa es de tres plantas y lleva bastante tubería ¿cobre o multicapa que me aconsejas? ¿El coeficiente de dilatación del cobre es mayor que el multicapa? ¿Debo tomar la precaución de instalar dilatadores o liras en tuberías de cobre y enfundarlas en tubo coarrugado o armaflex para facilitar la dilatación de estos, cada cuantos metros aprox.se instalan los dilatadores o liras? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si debes de prever los dilatadores y poner armaflex, en cuanto distancias depende de la instalación . Mejor el multicapa