Ayuda

Hola voy a instalar aire acondicionado en mi casa es un chalet de 250 mts, la marca elegida es FAGOR INVERTER FRIO Y CALOR, serian dos habitaciones un 2x1 de 2.340 frio, 2.580 calor------el salón con 3589 de F y 3900 de C-------otra habitación con ídem habitaciones anteriores----Buhardilla con 4550 de F y 4.730 de C( 5 splits en total, un 2x1 y tres 1x1) el precio que me han presupuestado instalación incluida y maquinas( no tengo preinstalación )es de 3700 EUROS que opinión le merece tanto la marca, ¿precio etc? ¿Otras opciones? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
La marca Fagor se encuentra dentro de la gama media en cuanto a relación calidad - precio, ¿el presupuesto que pasan de 3700? Por los 5 equipos con la instalación incluida me parece una buena oferta. Otras opciones que tendrías similares serian quizá con equipos Saunier Duval, pero si te garantizan un buen postventa (Fagor lo suele tener), no te lo pienses más.