Problema con el vecino

Creo que lo que se mete el ayuntamiento de Alcalá de Henares es no se pueden poner en la fachada del edificio, se a probo en la comunidad que se podían poner en alto en tu terraza y es lo que hecho yo y encima lo e puesto mirando para mi terraza y donde me dijo el técnico que me instalo el otro aparato que se debía poner si en un futuro lo quería poner osea en forma de L uno abajo y otro arriba mirando a mi terraza y que no lo pusiera mirando a la terraza del vecino por el calor que suelta el aparato que si molesta demasiado y el ruido suena lo mismo en un sitio que en otro lo único que puedo hacer es colocar la separación que sea completa pero es que el no quiere pagar la mitad que le corresponde pero el ruido es el mismo creo yo, ¿y esto aparatos pasaran una normativa digo yo?
Creo que lo del vecino es por joder ya que el que tengo en la parte de abajo también suena y nunca se ha quejado.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si siempre podrás alegar que la comunidad esta firmado por unas actas de aprobación por todos los vecinos, lo único si vas a jucio lleva y presenta las actas lo único que puedes peder es un día de trabajo.
Si esta acpetado por la comunidad
Que problema hay, ¿si antes no se quejo ahora porque?
Informate en la comunidad y a ver lo que te dicen .