Dudas con Daikin

Me acaban de instalar dos aparatos Daikin y no consigo ver por ningún sitio en la documentación ni en las etiquetas las frigorías que tienen. A ver si alguien me puede ayudar para ver si me los aparatos son los que yo contraté.
Estas son las referencias de las unidades exteriores:
RHX25CVMB7 y RXH35CVMB7.
Y quisiera saber cuantas frigorías tienen.

1 Respuesta

Respuesta
La primera referencia RHX25CVMB7 en refrigeracion, 2250W, 1935Kcal. H y en calefacion, 2850W, 2451Kcal.h.
La segunda referencia RXH35CVMB7 en refrigeracion, 3150W, 2709Kcal. H y en calefaccion, 3600W, 3096Kcal.h.
Lo real son las Kcal.h.